miércoles, 16 de marzo de 2011

Preguntas

1.-  La ocasión en donde mi conocimiento de las herramientas informáticas ha demostrado ser útil en cuanto a conocimiento y a proyectos ha sido al utilizar la red para hacer investigaciones tanto de interés personal como académico. Siendo más específica la ocasión que realice un trabajo sobre inmigración utilice la red para encontrar la información, ver periódicos y bibliotecas virtuales; lo que me ayudo a realizar mi proyecto y adquirir conocimiento del tema.
2.-  No.
3.-  No he realizado o motivado un evento de esta magnitud.
4.- Aun no tengo tengo experiencia profesional pero a través de la licenciatura de Relaciones Internacionales he tenido acercamiento a asuntos internacionales a través de conocimientos con mis materias y con el proyecto llamado delegación BUAP.
5.- No tengo aun la experiencia profesional que me haya permitido tener conocimientos de los diferentes organismos, pero con mi carrera lo iré desarrollando.
6.- Es un ejemplo pequeño pero concreto, en la preparatoria junto con unas compañeras se nos encargo organizar un evento teatral (escenografía, recolección de dinero, acomodar el teatro, etc.) decidimos organizarlo mejor entre todos los compañeros, logrando una cooperación entre todos para que el evento saliera lo mejor posible.
7.- La ocasión es igual que la anterior un ejemplo concreto de la prepa pero al relacionarlo con algo externo fue un evento deportivo que con un profesor ayude a organizar en mi prepa con una escuela invitada.
8.-  La única recaudación seria q he hecho de fondos fue en enero con mi hermano que juntamos algunos juguetes para dárselos a unos niños.
9.- Si, en la preparatoria trabaje con base de datos.
Guardar como borrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario